EL DR. FANATIK ATACA OTRA VEZ!!!

Mítico el Dr. Fanatik. La historia de la música subterránea en México siempre estará incompleta si no se le menciona. Para escucharlo y digerir sus discos primero debes hacer a un lado la creencia de que para que alguien cante debe saber cantar, o debe estar afinado o debe seguir los ritmos que dicta la moda.
Aunque bueno, un reggaetón del Dr. Fanatik estaría MUY chingón, la neta.
He estado en su “consultorio” algunas veces, no como paciente, solo de visita y grabando ahí en el estudio que regentea.
A la gente involucrada en el proyecto del Dr. Fanatik ya no le cuentas nada, lo han visto todo: sexo, drogas y rock and techno. Putas, groupies, orgías, zoofilia, travestis vomitados, estrellas de rock llorando.
Una vez, recuerdo que “el doctor” me preguntó, pasando las páginas de una revista de un lado a otro y con voz calmada: “Que onda con la Julieta Venegas, eh, WARpig?”. Y yo, solo atiné a decir “Pues, esteeee…le va muy bien, Doc, toca en todos lados y así”. Y respondió: “Si, la escucho hasta en las estaciones de baladas”. Cortés, amable, tranquilo. Pero vamos: Uno sabe que por dentro se está cagando de la risa e imaginando alguna escena a la Pasolini con Julieta Venegas, Ely Guerra y …Alaska.
- Esa Alaska. Me enteré que vino o que va a venir no, WARpig?
- Si, Doc, creo que va a venir.
Y sin apartar la mirada de la revista dice casi para si mismo:
- Si. Ya ni la chinga.
Je.
Poco después, grabó con Lost Acapulco una versión a “Monster Mash” o “Que monstruos son” que ha estado en buena rotación en Reactor 105.7.
Tuvo el detalle de cambiar algunas palabras. Así que ahora, Drácula no “vuela al compás del cha cha chá” sino que “viola al compás del cha cha chá”.
Su obra pictórica llena las paredes de su consultorio…y las portadas de los discos que ahora ha editado bajo el sello “Laguna Negra Records”. De hecho, hay un nuevo disco del Dr. Fanatik llamado “ES MI HEROÍNA”. Solo 5 tracks manchados: “Es mi heroína”, “Cráneo”, “Estrellita”, “Hola, Hola” y “Amiga Imaginaria”. El primero es adrenalina pura. Ya lo pueden escuchar en Gabba Gabba. Pero mejor escríbanle y pídanle alguna receta.
Contacto: lagunanegrarecords@yahoo.com.mx

HOSTS

Warpig