VALIOSOS CONSEJOS PSICOLOGICOS

Realmente que mal gusto. Así como el mal gusto de las personas que tienen espacios radiofónicos o televisivos para UNICAMENTE contarte las películas. Que pinche mal gusto, verdad?. Que grosería, pero bueno. Es solo un ejemplo del mal gusto actual. Ahora me voy a referir a otra práctica igual de asquerosa y mamona. ¿YA SE DIERON CUENTA QUE CADA VEZ MAS PERSONAS SE ATREVEN A DAR CONSEJOS PSICOLOGICOS?. UTA, pinches mamones. Primero hablemos de la vida de plástico y luego de la vida real:
Ponle a MTV a cualquiera de sus programas de hoy y verás como no falta la morrita suburbana en Ohio que se la pasa diciendo “debo enfrentar mis miedos y así llegar a ser una persona mejor y mas conciente de mi entorno” o sea…cual miedo, pendeja?. Miedo a subir dos gramos por consumir una malteada?!. Y luego, otras lloran porque las deja el novio o alguna mamada así y las amigas le dan consejos. “Sé fuerte, Alyahyah”. Jajajaja, es que me dan risa los “nuevos” nombres de la comunidad afroamericana: Limayomahna, Alikjayha y asi. JAjajajaja. Pero bueno, le dicen “Sé fuerte Alishandraya, la autoestima es crucial en la vida y el compañerismo y la identidad y blah blah blah” y se lo dicen puras pobres subnormales que solo repiten lo que otras pobres subnormales les han dicho a ellas: “Eres la representación de la superación a la adversidad…” jajajaja. Que tal esos pendejazazos de Big Brother que salen diciendo “Fue algo valiosísimo, guey, y aprovecharé al máximo todo lo que he aprendido aquí, guey”(!). Y luego la desubicadita esa de “La Chiva” remata diciendo: “Tu ya eres un ganador. Eres un ganador, Heriberto”. O como sea que se llame el albañil ese que fue el segundo en salir del juego. ¿Ganador?. ¿Cómo?. Por Dios. Bueno, eso es en la tv.
En la vida real, gracias a Dios ya pasó de moda decir “te proyectas”. Uta, que desagradable es oír a un guey con menos educación que uno decir: “No te proyectes, pinche WARpig”. OjJJJJ.
O la vieja cuya vida amorosa está mega de la chingada y te quiere dar consejos: “No, War, yo creo que tu deberías…”. Huevos ke!!!!. Den consejos cuando sus vidas estén de poca madre, cuando uno les envidie su nivel de bienestar, de sanidad mental y su vida amorosa y sexual; mientras tanto, la neta, mejor no digan mamadas.
Y ya cállate: no estás “depre”, estás triste. Ok?. Ya ya.

HOSTS

Warpig