PURE ROCK FURY

Hoy quiero platicarles de mi vieja.
Mi vieja computadora, claro.
El trabajo y la vida cada vez más acelerada y tensa me orillaron a remplazarla con una “mejor”. Cuando un amigo se va se siente feo: un nudo en la garganta y quieres decirle que se quede pero, por otro lado, sabes que es necesario. Así como Luke Skywalker agarrándole cariño a sus droids, me senté por última vez mirando el monitorsote que orgulloso porta una calcomanía de Clutch (bandota de rock de hombres que deberías escuchar siempre) que reza: PURE ROCK FURY. Tan bien la pegué que no la podré quitar. No importa porque le he pasado la estafeta a mi sobrino de 7 años.
Oh oh, por cierto…debo backupear todas mis fotos porno, mis clips marranos y todas esas imágenes almacenadas en años de darle al rock, al surf, al hardcore y al teclado.
Gran colección que, sin ustedes queridos lectores y lectoras, radioescuchas y amigos, no sería tan extensa y tan…no apta para sobrinos de 7 años.
En esta vieja computadora (jajajaja, no jodan, clarito me vi como Juanito Farías cuando cantaba “Con este viejo caballo de palo”, que vergüenza). Retomo: en esta vieja computadora he “platicado” con buenos amigos, he escrito guiones, cartas, organizado mi vida (si a esto se le puede llamar “organizar” y si a esto se le puede llamar “vida”), he conocido mujeres CRUCIALES. He conectado sexo, amistad, negocios (vamos, hablo de negocios a nivel banda amateur de rock, no de adquisiciones de playas o de arrendamientos inmobiliarios). En ella he “quemado” esos cd’s por los que JAMAS voy a pagar 500 pesos pero que tampoco me quiero morir sin escucharlos. En ella, me he comunicado.
Ahora, en lugar de entrar a foros de lesbianas motociclistas anarquistas y fisiculturistas, mi sobrino va a buscar videojueguitos de Cartoon Network. En lugar de recibir amenazas de muerte, lloriqueos de bandas de rock chistocito y cadenas idiotas, mi sobrino irá a descubrir los planetas.
Pronto, él también la va a desechar. Es el ciclo de “la vida útil” de los electrodomésticos. Cuando esta “civilización” por fin se aniquile a si misma, los arqueólogos que la re-descubrirán, se burlaran de dicha herramienta tan primitiva. Pero estoy seguro que los va a intrigar la calcomanía: PURE ROCK FURY. Porque hoy, diciembre del 2005, eso que nos quieren vender como rock ya ni es rock, mucho menos puro y de furia tiene la misma cantidad de furia que los Teletubbies (salvo sus muy contadas y honestas excepciones). Tres palabras de 4 letras cada una. Tan sencillo y taaaaan complicado.

HOSTS

Warpig